PUEBLO LIBRE LANZA CAMPAÑA DE SALUD EN FEBRERO
- Ed Rafael Ramos

- 30 ene 2024
- 1 min de lectura
La Municipalidad de Pueblo Libre con el apoyo del Policlínico de Pueblo Libre, lanza campaña de salud para todos los vecinos en edad geriátrica.
Esta campaña médica será gratuita y contará con los servicios de medicina general, urología, odontología, dermatología, ginecología, optometría y nutrición.
Se llevará a cabo este sábado 3 de febrero 2024 de 9:00 am a 13:00 horas en la explanada del supermercado Plaza Vea de la Avenida Sucre 550.




Comentarios